• Sábado, 20 de Abril de 2024

Recomiendan precaución en rutas ante alertas meteorológicas

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Julio de 2019

DEFENSA CIVIL INFORMA EL ESTADO DE RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL

Desde el organismo provincial informan a los conductores los tramos en los que se debe transitar con precaución en las próximas horas.



El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Defensa Civil, continúa trabajando preventivamente en distintos sectores de la provincia ante los alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional por nevadas y lluvias.

Es por ello que se solicita a los usuarios portar cadenas al circular sobre Ruta Nacional Nº 40. Se informa que continúa cortada la Ruta Provincial Nº 17 entre Tecka - Corcovado por acumulación de nieve.  

Asimismo, sobre Ruta Nacional Nº 26 Pampa del Castillo, Hermanas y Dragón hay presencia de hielo en asfalto, banquina irregular y viento del oeste, debiéndose tomar las medidas necesarias.

En tanto, en el tramo Trelew- Comodoro Rivadavia, sobre Ruta Nacional Nº 3, se encuentran sectores con hielo en Malaspina y Salamanca, viento lateral y probables nevizcas. Prever contar con cadenas aceradas y conducir con precaución ya que se encuentran máquinas trabajando en el lugar.

En caso de emergencia, se podrán comunicar con Defensa Civil al 103 o al 0800 666 2447.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.