• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Darío James recorrió zonas de chacras de Gaiman y se reunió con precandidatos a convencionales

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 20 de Julio de 2019

CAMINO A LAS PASO

Fue en nuevas actividades realizadas por el precandidato a intendente por el radicalismo. Conversó con vecinos de Bethesda y Bryn Crwn. Y habló con los postulantes a redactar la primera Carta Orgánica de la Municipalidad.



El precandidato a intendente de Gaiman Darío James continuó con sus actividades de campaña, con una recorrida por la zona de chacras de Bethesda y Bryn Crwn realizada el viernes por la tarde, y con un encuentro con los candidatos a convencionales para redactar la primera Carta Orgánica Municipal.

“Seguimos llevando nuestras propuesta para la Intendencia a cada rincón de Gaiman”, dijo James. “En cada sector de la localidad las demandas son diferentes, y en este caso los chacareros  piden la mejora de caminos vecinales para poder salir de sus chacras y sacar la producción”, indicó James.

“Es uno de los tantos aspectos en los que Gaiman necesita mejorar, y en este caso particular tiene mucha importancia porque se trata nada menos que de la producción local, que tiene muchas posibilidades de crecer y de generar trabajo si tiene las condiciones necesarias para trabajar”, sostuvo James.

“Nosotros proponemos ponernos a trabajar de inmediato en estas cuestiones, porque la gente de zona de chacras es muy honorable, son cumplidores como contribuyentes y no exigen nada”, agregó.

Convencionales

Luego de la recorrida, James se reunió con los precandidatos a convencionales para hablar de los temas que puede contener la Carta Orgánica y “que mejorarían el funcionamiento del municipio desde el punto de vista institucional”, dijo James.

Del encuentro participaron los candidatos a convencionales Alejandro Daniel Garavano (primer candidato, profesor de Educación Musical, docente jubilado, exdirectivo de varias instituciones educativas de la zona, exdirector de Cultura de Chubut en el Gobierno de Atilio Viglione, organizador de certámenes y festivales de Coros), Mónica Morris (segunda convencional titular, investigadora, escritora, se jubiló como empleada municipal, exdirectora de Hacienda de la Municipalidad de Gaiman), Mariano Sajón (tercer candidato titular, 36 años,  técnico en diseño de multimedios, trabaja en la Cooperativa Eléctrica desde hace 12 años en el sector administrativo).

También estuvieron Antonella Vázquez (21 años, cuarta convencional titular,  estudiante de derecho en la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” sede Trelew), Javier Faimali (quinto titular, actual administrativo en el jardín N° 415, y profesor de Historia en el Instituto María Auxiliadora de Rawson y en la Escuela 7.713 de Trelew, árbitro de rugby, entrenador del equipo femenino de rugby de Draig Goch), Blanca Pugh (docente jubilada de amplia trayectoria, actual presidenta del Club Satélite Rotary Gaiman, sexta titular), y Pablo Ariel Evans (primer suplente, exjefe del cuerpo de Bomberos de Gaiman, actual secretario de la comisión, trabajador independiente en electricidad y refrigeración, instructor en el Centro de Formación Profesional N° 654).

Junto con las elecciones que se realizarán el 11 de agosto (PASO) y el 27 de octubre (Generales), en Gaiman se elegirán intendente, concejales y convencionales, que serán los encargados de redactar la primera Carta Orgánica de la localidad.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.