• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Defensores del Parque viaja a Buenos Aires para disputar importante torneo

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 19 de Julio de 2019

El secretario del club Defensores del Parque, Eduardo Pannilef, agradeció la colaboración de la Municipalidad de Rawson con la entidad antes de emprender el viaje a la capital del país para disputar la Copa Buenos Aires CAP.



La Municipalidad de Rawson  acompañó al Club Defensores del Parque en los preparativos de cara al viaje que la entidad emprenderá hacia la capital del país para disputar la Copa Buenos Aires CAP de la que participarán equipos nacionales e internacionales.

El secretario del club Defensores del Parque, Eduardo Pannilef, comentó que esta es la “primera vez que viajan a Buenos Aires”, y que durante el transcurso del certamen se enfrentarán a clubes de renombre a nivel global: “En primera instancia las distintas categorías van a jugar con Argentinos Juniors, River Plate, River de Ecuador,  Inter Fútbol Club, Independiente, Estudiantes de Buenos Aires,  entre otros”, mencionó Pannilef.

El representante del club agradeció al municipio de Rawson, Chubut Deportes y precandidatos a la intendencia de la ciudad que colaboraron con el club: “La ayuda es de distintas formas. Sabemos que la situación económica del país es difícil y cualquier aporte es bienvenido”, explicó.

“En total va a ser una semana completa de actividades”- añadió Pannilef- “Vamos a hospedarnos en Ezeiza, en un predio lindero al lugar donde se va a desarrollar el torneo”.

La delegación de chicos que viajarán para disputar este importante torneo comprende las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006, lo que suma un total de 45 chicos del club Defensores del Parque de Rawson.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.