• Viernes, 19 de Abril de 2024

Exitosa capacitación sobre redes cableadas e inalámbricas en Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 19 de Julio de 2019

La actividad, realizada en instalaciones del Punto Digital ubicada en la sede del barrio Don Bosco, se enmarca en el programa “Sumate” que desarrolla la cartera tecnológica provincial



Con el acompañamiento de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut, se llevó adelante días atrás en la ciudad de Esquel un “Taller sobre redes cableadas e inalámbricas”, que reunió a un gran número de vecinos. En esta instancia de formación se dictaron nociones básicas sobre la instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas, a fin de compartir recursos en red (impresoras, escáner) e Internet.

La organización de esta actividad se realizó de manera conjunta con la Municipalidad local y con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco del programa denominado “Sumate”, que impulsa la cartera tecnológica de la Provincia para promover la inclusión digital.

A partir de este plan, el Gobierno de la Provincia desarrolla acciones en materia de divulgación, articulación y organización de los espacios públicos de inclusión digital. Es una propuesta mediante la que se podrá experimentar, innovar, compartir información y buenas prácticas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.