• Jueves, 25 de Abril de 2024

Volquetes en barrio Planta de Gas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 19 de Julio de 2019

Destinados al depósito de residuos no domiciliario. El cronograma continuará hasta septiembre.



La Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew informa que del viernes 19 hasta el lunes 22 de julio, se colocarán volquetes en el barrio Planta de Gas. Están destinados al vuelco exclusivo de escombros, chatarra, restos de poda y residuos de gran tamaño como muebles, objetos o artefactos electrónicos grandes.

Los volquetes permanecerán durante el fin de semana en las intersecciones de las calles: Avenida Colón y Echeverría, Las Heras y Rucci, Pablo Neruda entre Planta de Gas y J. Castelli, R. Balbín y Juan José Paso, Cacique Nahuelpán y B. Fernández , B. Fernández entre J. Berreta y Musachio, Musachio y José Mármol. Los residuos serán retirados por personal municipal.

El cronograma continuará el próximo viernes 26 en el barrio Oeste. En tanto que, en agosto los volquetes se instalarán en los barrios Laguna/Alberdi, Presidente Perón, San Martín, Norte y Don Bosco. El recorrido del programa de Limpieza Barrial con la modalidad de instalación de volquetes culminará en septiembre con los barrios Unión y Tiro Federal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.