• Martes, 16 de Abril de 2024

El Municipio de Comodoro realizó una nueva entrega de kits de natación

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Julio de 2019

PROPUESTA INCLUSIVA

El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, encabezó este jueves por la tarde, la entrega de elementos destinados a las sedes que forman parte del programa municipal de natación barrial. “Agradecemos el rol que cumplen los vecinalistas y los profesores, quienes ponen su energía y corazón para que los niños la pasen bien, se diviertan y aprendan”, subrayó.



Cabe mencionar que durante el acto de entrega, estuvieron junto al Presidente del Ente, Othar Macharashvili; el Director Gral. de Deportes, Hernán Martínez; el Concejal, Gustavo Córdoba; y referentes de vecinales de Malvinas Argentinas, 30 de Octubre, Isidro Quiroga y Juan XXIII.

En su discurso, el titular de deportes expresó que “este es un gran trabajo que se concreta de manera conjunta entre el Municipio y las asociaciones vecinales. Realmente agradecemos el rol que cumplen los vecinalistas y los profesores -continuó- quienes ponen su energía y corazón para que los niños la pasen bien, se diviertan y aprendan, porque muchas veces luego de practicar este deporte, organizan un tercer tiempo o un compartir para todos”.

 

De esta manera, puso en valor que este es el programa con más demanda, del cual todas las familias quieren participar. “Es una propuesta inclusiva, libre y gratuita, que tiene como objetivo que los niños que no pueden acceder a una escuela de natación, puedan vivenciar el aprendizaje de herramientas primarias de natación, técnicas, maniobras y estilos”, puntualizó.

 

Finalmente, Macharashvili agregó que “desde la gestión estamos haciendo otro natatorio y peleando para que finalicen también las obras de los natatorios de los centros de encuentro, para poder incluir a más niños. Nos gustaría que durara todo el año -prosiguió- y que el cupo fuera más amplio, pero tenemos todavía tenemos algunas limitaciones en cuanto a infraestructura que esperamos resolver cuanto antes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.