• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Este viernes comienza la 2da edición del Torneo Femenino de Futsal “Norma García”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Julio de 2019

El torneo, conformado por 16 equipos, comenzará este viernes 19, a partir de las 17 horas, en el gimnasio Municipal. Contará con la participación de localidades de toda la provincia. El costo de la entrada es de $50.



El Torneo Femenino de Futsal "Norma García", es en homenaje a la ex jugadora de 30 años de trayectoria en el fútbol femenino. Habrá participantes de Caleta Olivia, Pico Truncado, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Telsen y equipos de la zona del Valle como Puerto Madryn,  Rawson, Gaiman, 28 de Julio.

La cita es este viernes 19, a partir de las 17 horas, en el gimnasio Municipal N°1 y simultáneamente en el club Independiente se disputará la primera jornada del torneo.

En tanto que el sábado 20 la actividad comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 0.00, mientras que el domingo 21 comenzarán los juegos a las 10, concluyendo con el partido final a las 21:30.

Premiación

El primer puesto se llevará una copa de 1,50 metros y $4000, el segundo puesto ganará un trofeo más $2000 y un trofeo para el tercer puesto. También habrá sorteos para el público y menciones para la valla menos vencida y la goleadora. El costo de la entrada es de $50.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.