• Lunes, 15 de Abril de 2024

La Municipalidad de Trelew y Tarjeta Naranja firmaron un convenio para facilitar posnet gratuitos a los emprendedores

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Julio de 2019

Durante la mañana de este jueves, el Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Hugo Schvemmer, junto a parte de su equipo de trabajo, se reunió con el representante local de la firma “Tarjeta Naranja”, Daniel Maturano, en pos de llevar adelante un convenio marco, que facilite la adquisición gratuita de posnet a los emprendedores de las diferentes líneas con las que hoy cuenta la dependencia municipal.



 “Hay muchos emprendedores que hoy pierden importantes  posibilidades de venta por no tener otras formas de pago que no sea al contado”, afirmó Hugo schemmer, al tiempo que resaltó que “esto permitirá captar esos clientes sin que ello les signifique una nueva  inversión”.

“Muchos de nuestros emprendedores tienen buena producción y buenos precios. El problema es que la crisis económica es general, la gente no posee dinero en los bolsillos, por lo cual esta posibilidad de comprar a crédito, con una tarjeta local y confiable, nos parece una muy buena opción para agregar como gestión desde la Agencia que sin duda beneficiara a los emprendedores en sus ingresos”, continuó.

El sistema será armado exclusivamente para los emprendedores de la Agencia, desde donde se realizará un primer listado de emprendedores beneficiarios.

NaranjaPos

Es un servicio que permite realizar ventas – (pagos) presenciales con tarjeta de débito y crédito, a través de un lector de tarjetas que se conecta por Bluetooth a tu celular o Tablet. Los emprendedores obtendrán  de manera gratuita el Lector de tarjetas, sólo se le descontará un porcentaje de comisión por ventas a débito o crédito

Los emprendedores verán reflejadas las ventas en su cuenta bancaria en un lapso de 48hs, después de realizada la transacción.

Las tarjetas adheridas al servicio son:

Tarjetas de Crédito: VISA – MARTECARD – AMERICAN EXPRESS – TARJETA NARANJA

Tarjetas de Débito: VISA – MARTECARD –CABAL 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.