• Jueves, 25 de Abril de 2024

Arranca el Torneo Anual de Golf en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Julio de 2019

El dirigente Kely Evans confirmó que este fin de semana arranca el torneo anual de golf en las instalaciones que tiene el club Los Tamariscos, en el acceso a la ciudad de Rawson.


Audio 1

Club Los Tamariscos: Kely Evans, en diálogo con Política Chubut

Audio 2


Por Jorge Posse

Al torneo podrán llegar participantes de toda la zona del valle de la provincia de Chubut, con un cupo de hasta 60 jugadores, aunque se estima que ese número será mucho menor al momento de ponerse en marcha la actividad.

Evans comentó que hace tres años un grupo de aficionados comenzó con esta actividad y fueron adecuando un terreno en el acceso a Rawson, cerca de la zona del zoológico, donde ya cuentan una cancha con 9 hoyos.

 

El presidente de la entidad es Rolando Iralde y tienen unos 45 asociados. La actividad en la institución es permanente y en la actualidad se está jugando un torneo interno, por duplas, cuyos finalistas son Couttet-Verón y Sanchez Calot-Evans.

 

 

Kely Evans destacó el trabajo que se viene realizando por la actividad deportiva y valoró el apoyo, el entusiasmo y la organización que van manteniendo vinculados a la entidad Patagónica de la especialidad del golf en la Argentina.

Por último indicó que el torneo anual, que comienza a jugarse el fin de semana, tiene como premio viajar a Buenos Aires para poder estar observando a los grandes jugadores latinoamericanos en el Open Argentina. 

Fotos

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.