• Martes, 23 de Abril de 2024

Salud abrió inscripción a Concurrencias Médicas en Hospitales de Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Julio de 2019

La convocatoria está dirigida a profesionales médicos que se hayan recibido hace más de 5 años y cuenten con matrícula provincial y seguro de mala praxis. El plazo de inscripción vence el próximo 31 de julio.



El Ministerio de Salud provincial informó que se encuentra abierta la inscripción para concursar los cupos disponibles de las “Concurrencias Médicas de Chubut 2019”, que se desarrollarán en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde hay vacantes en Gastroenterología y Pediatría, en el Hospital Zonal de Trelew, donde también hay vacantes en Pediatría, y en el Hospital Zonal de Puerto Madryn, en el que hay vacantes en Neurología Infantil Postbásica.

Cronograma

La convocatoria de la cartera sanitaria provincial, que conduce Adrián Pizzi, se abrió el pasado 8 de julio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio.

Asimismo, según el cronograma del concurso de las concurrencias, el examen y las entrevistas a los postulantes se realizarán en la ciudad de Rawson el día lunes 5 de agosto, a las 8:30 y las 13 horas.

En tanto, la publicación del orden de mérito se hará día 6 de agosto y la adjudicación (aceptación del cargo por telegrama) se podrá efectuar hasta el día 9 de agosto.

Por último, la toma de cargos será el día 19 de agosto, en el cual los profesionales médicos deben presentarse en el servicio para iniciar las actividades del programa.

Requisitos

La convocatoria está dirigida a profesionales médicos que se hayan recibido hace más de 5 años y cuenten con matrícula provincial y seguro de mala praxis.

El régimen laboral de las concurrencias es part time y ad honorem.

Más información

Los profesionales médicos interesados en inscribirse a las concurrencias deben comunicarse con la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos de la cartera sanitaria chubutense, al teléfono (0280) 4484125, interno 170, o el correo electrónico capacitacionsalud.chubut@hotmail.com

También se puede consultar el siguiente sitio web: http://www.ministeriodesalud.chubut.gov.ar/formacionycapacitacion/capacitacion

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.