• Jueves, 25 de Abril de 2024

Paseo de Degustación de Chocolates y Torta Negra Galesa

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Julio de 2019

Se realizará entre el 27 y 28 de julio en el Hotel Touring Club de Trelew. El 26 habrá una capacitación para chocolateros de la zona a cargo de la reconocida sommelier Jésica Mermet.



Con el apoyo de distintas áreas de la Municipalidad de Trelew y en el marco de la celebración del 154° Aniversario del desembarco gales en nuestra zona, se realizará entre 27 y 28 de julio, en el Hotel Touring Club de Trelew, un Paseo de Degustación de Chocolates y Torta Negra. 

El evento estará abierto al público entre las 10 y las 18, y participarán elaboradores artesanales de chocolate y torta negra, como así también marcas líderes de la zona. 

“Contaremos con el apoyo del área de Turismo, y de los emprendedores y talleres municipales. Se podrá degustar una gran variedad de productos como alicorados, barra, rama y rama rellena, chupetines, trufas y dibujos infantiles”, explicó Sandra Gómez, organizadora del evento,  chocolatera y capacitadora de los Talleres Municipales. Además contó que el domingo, a modo de cierre, participarán emprendedores locales que pondrán sus puestos en la Peatonal “Luis Gazín”.

Capacitación

El 26 de julio, desde las 14, se realizará en el Radio Club de Trelew, ubicado en Mitre 182, una capacitación especial destinada a chocolateros artesanales de la zona, a cargo de la reconocida Sommelier, Jésica Mermet.

El costo de la clase será de 1.000 pesos y tendrá una duración de 4 horas reloj. La capacitación tratará de nuevas técnicas como el vidriado, espejado y chocolate 3D. Los interesados en recibir más información o inscribirse deben comunicarse al 0280-4584485.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.