• Viernes, 26 de Abril de 2024

Capacitación sobre estimación y fijación de precios

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Julio de 2019

Organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social Municipal comenzó en el Club de Emprendedores. Fue dictada por el diseñador industrial Carlos Villota. Se extenderá hasta el viernes.



Organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew se realizó, este miércoles, en la sede del Club de Emprendedores, una capacitación sobre estimación y fijación de precios dirigida a emprendedores locales. 

La capacitación fue dictada por el Carlos Villota, diseñador industrial y consultor para el sector emprendedor y las Pymes. De origen colombiano, Villota llegó al país para realizar una especialización en diseño de mobiliario y actualmente reside en Puerto Madryn.

“Más que aprender a realizar los cálculos y ejercicios de suma y resta, me pareció interesante enfocar la charla en que la gente tenga claro los conceptos de costo, valor, cómo se calculan y cómo derivan en el precio del producto, cómo hacer para definir un precio, y que esto resulte en un emprendimiento rentable”, explicó Villota. 

Además, contó que durante la capacitación “se trabajó sobre un ejemplo de la vida real, generando ejercicios para que cada emprendedor pudiera comenzar a desarrollar su planilla de costos, con la nociones básicas para ver hacia dónde pueden ir apuntando sus precios y para saber, en el caso de que tengan un emprendimiento en marcha, si están haciendo algo que les está dejando una utilidad o deben realizar algunas modificaciones”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.