• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cristian Peña asumió como titular de la Agencia de Seguridad y Prevención

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Julio de 2019

Fue en un acto encabezado por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en el Palacio Municipal. El funcionario adelantó que habrá un plan de capacitaciones para personal de Guardia Urbana, Defensa Civil y otras áreas que dependen de la Agencia.



En un acto desarrollado este miércoles por la tarde en el Palacio Municipal, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, tomó juramento a Cristian Peña como nuevo Coordinador General de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, en reemplazo de Segundo Almonacid.

Al momento de los discursos el intendente Maderna agradeció el “compromiso” manifestado por el anterior funcionario a cargo del área y valoró la designación de Cristian Peña, a quien definió como una persona “con trayectoria y un profesional en la temática”.

“Estamos totalmente convencidos de que vamos a realizar un excelente trabajo, que vamos a contribuir muchísimo con la prevención, articulando con la Policía del Chubut, con Defensoría, con la Asesoría de Familia y el Poder Judicial”, indicó el mandatario local.

A su turno, Peña agradeció “la confianza” del Intendente y la presencia de funcionarios y familiares en el acto de juramento y trazó algunos lineamientos para su gestión en el área.

“La Agencia de Seguridad y Prevención nace como parte de una decisión política del señor Intendente para trabajar en la parte preventiva aportando personal a través de Guardia Urbana, en coordinación con la Policía Provincial y otros organismos, vamos a continuar con las tareas que veníamos realizando, profundizando el trabajo con los vecinos, los comerciantes, el sector rural y las escuelas”, aseguró el flamante funcionario.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.