• Martes, 16 de Abril de 2024

Provincia transfirió los fondos para el arreglo en la planta desalinizadora en Puerto Pirámides

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Julio de 2019

ARREGLO DE BOMBAS

Se realizó mediante un convenio gestionado por los Ministerios de Infraestructura y de Gobierno.



El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, realizó este miércoles por la mañana la transferencia de los fondos al municipio de Puerto Pirámides que darán solución a los inconvenientes con el servicio de agua. Los fondos están destinados al arreglo de una de las bombas principales de la planta desalinizadora de la localidad.

Mediante un convenio con la Provincia, y a través de las gestiones realizadas por los Ministerios de Infraestructura y de Gobierno, el municipio de Puerto Pirámides recibió los aportes necesarios para la refacción.

En tal sentido, desde el Ministerio de Infraestructura informó que el kit de reparación original de la bomba tiene un plazo de entrega a nuestro país de 15 a 30 días, teniendo en cuenta que el mismo es importado desde Estados Unidos. 

Asimismo, confirmaron que el armado de la bomba estará a cargo de un servicio técnico, mientras que el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, en conjunto con la Cooperativa de Servicios de Puerto Pirámides, llevará adelante los trabajos de instalación de la misma.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.