• Martes, 19 de Marzo de 2024

Albarracín llevó su propuesta electoral al barrio San Ramón


  • Martes, 16 de Julio de 2019

RECORRIDA

El precandidato a intendente en Rawson por el Partido Justicialista, Hernán Albarracín y sus concejales caminaron este martes por la tarde el barrio San Ramón y entregaron los ejes de su propuesta electoral. El objetivo fue dialogar con los vecinos escuchando sus inquietudes.



Con gran aceptación de parte de vecinos, Hernán Albarracín caminó los barrios más antiguos de la ciudad. El pre candidato a intendente se mostró satisfecho por el recibimiento de la gente, quienes abrieron las puertas para conocer al candidato y concejales que lo acompañaron en la recorrida.

Sus referentes, militantes y simpatizantes que sumaron más de sesenta personas, entregaron trípticos con la propuesta, para que los vecinos se sumen al proyecto que encabeza Hernán Albarracín y lo difundan personalmente en locales de campaña o bien, a través de las redes sociales.

 

El joven candidato a intendente, no dudó en ingresar a los locales comerciales para hablar con sus propietarios, e interiorizarse de sus inquietudes.

 

 

Los precandidatos, referentes, militantes y simpatizantes de la boleta corta del espacio político Despertar Rawsense, posaron a orillas del río Chubut y teniendo el emblemático puente de hierro de la ciudad de Rawson a sus espaldas.

Finalmente, Albarracín agradeció a los vecinos del Barrio San Ramón y valoró todo el acompañamiento que recibe diariamente de los candidatos a concejales: Norma del Valle Cerrudo; Germán Gusella; Bárbara Barros; Mauricio Araujo; Erica Posse; Edgardo Buttazzi (titulares). Suplentes: Norma Pichihuinca; Daniel Taborda; Miriam Llanos y Heladio Gómez.

GALERÍA DE FOTOS

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.