• Martes, 19 de Marzo de 2024

Torres y Riveros suman apoyo de vecinos, productores y emprendedores de Trelew


  • Martes, 16 de Julio de 2019

El Precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, junto a su compañera de lista, la precandidata Claudia Riveros, participaron de un encuentro productores de la zona del Valle Inferior del Río Chubut, y se interiorizó respecto de una serie de iniciativas que, "con el acompañamiento de legislación y políticas públicas ideadas para los chubutenses, generarán un impacto positivo en la economía local y provincial", según destacaron.



Los precandidatos visitaron la chacra de Yanina y Ariel Owen, ubicada en las cercanías de la ciudad de Trelew. "Nos reunimos con chacareros de la zona que nos transmitieron sus necesidades, particularmente de insertarse en el Mercado Concentrador como un eslabón activo de la economía del Valle. No les está siendo fácil comercializar sus productos en ese y otros espacios, por lo que nos comprometimos a colaborar con su emprendimiento y otros similares, para que la localidad pueda aumentar al máximo su capacidad productiva, que no es otra cosa que las ganas y el empuje de nuestros vecinos", consignó el dirigente.

Asimismo, Torres y Riveros fueron recibidos por Lidia Abraham y un grupo de vecinas de Trelew, quienes se encontraban interesadas en conocer las propuestas legislativas que buscará presentar en el Congreso de la Nación, al mismo tiempo que se ofrecieron a colaborar con el espacio político de cara a las próximas elecciones.

"Fue un encuentro signado por la afinidad y el interés porque a los chubutenses nos vaya mejor y que nuestros ciudadanos tengan una representación real y proactiva. Además, disfrutamos de un delicioso té y una serie de exquisiteces que Lidia preparó. Ella pertenece a la comunidad sirio-libanesa local, por lo que el hecho de conocerla nos permitió acercarnos a su cultura, conocer sus costumbres y pensamientos, algo enriquecedor” expresó la precandidata.

Finalmente, ambos visitaron a Mónica Chacano en su chacra de la Ruta Provincial 25, camino a la ciudad capitalina de Rawson.

"Mónica lleva adelante un emprendimiento muy interesante, donde se reutiliza el cuero de vacas y ovejas para fabricar indumentaria, accesorios, calzado. También elabora embutidos. Es una artesana y una auténtica artista en su rubro, comercializa sus productos en el Valle y los alrededores. Para nosotros, constituye un ejemplo a seguir por su perseverancia y dedicación", concluyó Torres.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.