• Jueves, 25 de Abril de 2024

Ana Clara Romero: "Queremos ser la opción para todos los comodorenses porque ya nos cansamos de todas las promesas”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 16 de Julio de 2019

CAMINO A LAS PASO

Con gran concurrencia de público Juntos por el Cambio presentó su fórmula para la intendencia de Comodoro Rivadavia en el salón de la Colectividad Helénica. En su discurso Ana Clara Romero, marcó las bases de su campaña rumbo a las próximas elecciones municipales.



Romero comenzó agradeciendo a todos los presentes, especialmente a todo su equipo de trabajo por haber “impulsado y empujado a cada uno de nosotros desde distintos lugares, roles y realidades, asumiendo esta responsabilidad”. Además se detuvo especialmente en su compañero de fórmula, Gastón Acevedo, a quien valoró “el enorme gesto que tuvo al aceptar acompañarme”, y aprovechó también para dar las gracias a todos los afiliados del radicalismo, el PRO y la Coalición Cívica. Finalmente se dirigió a su familia a quienes reconoció por “la paciencia y el esfuerzo que hacen para apoyar este sueño que estamos llevando adelante”.

A la hora de meterse de lleno en la ciudad que proyecta explicó que “encaramos esta propuesta con alegría y con entusiasmo, creemos que podemos hacer otra historia”. Afirmando que no solo los mueven las buenas intenciones, sino también, conocer la realidad de Comodoro, al sostener que tienen propuestas concretas para cambiarlas.

Durante el discurso fue muy crítica de la situación actual de la ciudad, comenzando con la falta de gas en distintos barrios, a los que quiere llevarles el servicio, no para que la voten, sino para evitar los accidentes y enfermedades que ocasionan la falta del suministro. Por esta razón hizo especial hincapié en el planeamiento urbano, manifestando que al organizar y densificar la ciudad, los servicios van a llegar más rápido a los vecinos.

Por su parte, el precandidato a vice intendente, Gastón Acevedo, puso en duda la veracidad de las propuestas de otros candidatos, sobre todo de los que ya gobernaron, tanto la ciudad como la provincia. También solicitó dejar de desnaturalizar el robo y dejar atrás el populismo.

La precandidata sostuvo que para modernizar el estado van a generar un sistema similar al utilizado en Morón, para agilizar y transparentar las habilitaciones comerciales, así terminar con los “kioscos municipales”. En base a eso también explicó quieren una obra pública, transparente y ejemplar, que se puede controlar desde una plataforma SIPPE (Sistema de Identificación y Ponderación de Proyectos), a la cual puede consultar cualquiera ciudadano.

Sobre el cierre apuntó directamente a los gobiernos peronistas que están al frente del municipio desde 2003, enumerando una por una las distintas propuestas incumplidas en la ciudad en los últimos años, sentenciando “queremos ser la opción para todos los comodorenses porque ya nos cansamos de todas las promesas”.

Romero explicó “Comodoro no tiene margen, tenemos que escribir y hacer otra historia para nuestros hijos, nietos y tiene que ser ahora”. Finalmente mostró su confianza de cara a las elecciones manifestando “estamos a paso firme camino a Moreno 815, estamos haciendo desde el llano y a pulmón lo que parece imposible, y lo vamos a lograr, porque los tenemos a ustedes, porque tenemos un equipo y somos los únicos con credibilidad, poniendo literalmente el cuerpo para proponerles seriamente y de corazón que juntos y por Comodoro, hagamos otra historia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.