• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luque anticipó que dará fuerte impulso a las energías renovables para Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 15 de Julio de 2019

PROPUESTAS CAMINO A LA INTENDENCIA

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, anticipó hoy que dará “un fuerte impulso a la inversión en energías renovables para la zona de Comodoro”, al señalar que “la diversificación en materia de energía será central para el cuidado del medioambiente y la creación de nuevos puestos de trabajo”.



“Cuando hablamos de matriz energética, debemos contemplar seriamente el impulso a las energías alternativas y aprovechar los recursos que tenemos en Comodoro para amplificarlas”, detalló Luque al cabo de una reunión que mantuvo con el equipo técnico que lo acompañará en la gestión.

El dirigente justicialista dijo que “tanto la energía solar como la eólica constituyen una apuesta al futuro y serán prioridad en mi gobierno porque entendemos que ese camino es el que hay que recorrer”. En tal sentido, recordó que “ya contamos con edificios públicos de la ciudad con paneles solares al igual que cuatro vecinales de la ciudad”.

“Las energías renovables son el futuro en el mundo. Son más económicas y sustentables. En la ciudad que estamos proyectando el tema será de agenda permanente porque además del beneficio que nos ofrece, nos permitirá crear más empleo para toda la región”, apuntó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.