• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Amigos de Laprida, campeón del Torneo Provincial de Voley Femenino

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 14 de Julio de 2019

Este domingo Amigos de Laprida de Comodoro Rivadavia se coronó ganador en el Torneo Provincial de Voley Femenino tras derrotar por 3-1 a la Escuela Municipal de Trelew. Con parciales de 14-25, 25-22, 25-18 y 26-24, Amigos de Laprida consiguió ganar.



César Sánchez técnico del Club Laprida de Comodoro Rivadavia destacó el desarrollo deportivo de su equipo y señaló que "estadísticamente tuvimos altibajos pero quedó demostrado en la final su nivel de competencia. Desde el sábado ganamos todos los partidos y fue una final aguerrida porque los sets fueron muy peleados". 

En cuanto a los adversarios, Sánchez dijo que "los demás equipos tuvieron un nivel exigente porque tuvimos que pensar y plantear tácticas de juegopara ganar". En este sentido, resaltó que "Trelew tiene un excelente equipo y fue el rival a ganar".

Por su parte, el coordinador de Voley de la Municipalidad de Trelew, Norberto “Beto” Cayún resaltó el nivel del torneo y señaló que "las jornadas se desarrollaron con buen voley, tuvimos un buen marco de público". Asimismo, felicitó a los ganadores que "tuvieron un buen desarrollo competitivo".

Destacó además, que "a pesar de los resultados, lo más importante es que se jugó bien, más satisfechos si hubiésemos ganados pero contentos", y adelantó que "el equipo se preparará para agosto para jugar en la liga Nacional en la que participaron el año pasado y este torneo nos sirve para sumar volumen de juego y reforzar los entrenamientos como así también las líneas que necesitamos reforzar". 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.