• Domingo, 28 de Abril de 2024

Convocan a la Feria Aniversario “Egresados 2019” en el Parador municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Julio de 2019

Será el domingo 28 de julio de 10 a 17 horas. Podrán participar de esta feria de platos cursos del último año de las escuelas secundarias de la ciudad que deseen recaudar fondos. El formulario para anotarse está disponible en www.madryn.gob.ar



Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se están organizando distintas acciones para celebrar el 154° aniversario de la ciudad, momento en que la comunidad festeja no sólo el inicio de la historia misma, sino el principio de la ciudad que hoy disfrutamos y de la que somos parte. En esta oportunidad, desde la Secretaría de Turismo se coordina la Feria Aniversario “Egresados 2019”, la cual se llevará a cabo el domingo 28 de julio en el Parador Municipal (Bajada N° 9) de 10 a 17 horas. Para ello, se abre la convocatoria hasta el miércoles 24 de julio a todos los cursos de los últimos años de la escuela secundaria para que armen su espacio destinado a la venta de productos y así recaudar fondos para la fiesta o viaje de egresados. 

Podrán sumarse jóvenes que estén cursando el último año del secundario de los distintos establecimientos educativos de Puerto Madryn. Por disponibilidad de espacio, se aceptará un máximo de dos cursos por escuela hasta completar los lugares. Por lo tanto, es fundamental el momento de la presentación de la ficha de inscripción, ya que también se tomará en la fecha.

Para ser parte del evento, es necesario completar un formulario y entregarlo en la Secretaría de Turismo (Avenida Roca 223) de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Se puede descargar desde la página web del Municipio (www.madryn.gob.ar) al igual que las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de la comercializar productos comestibles. 

Cabe destacar que esta será la quinta acción que la Comuna propone a los egresados 2019 para que puedan recaudar fondos a través de eventos especialmente realizados a tal fin o incorporándolos a distintos momentos como, por ejemplo, los actos oficiales del 25 de mayo y 9 de julio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.