• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dolavon: en vacaciones de invierno tendrá lugar “El Hospital del Terror” show teatral

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Julio de 2019

De la mano del Grupo Independiente De Teatro Lateral llega la puesta en escena del Hospital del Terror y el Juego de la llave.



Durante la primera semana de vacaciones de invierno el Grupo Lateral abrirá la boletería en Dolavon desde las 15 hs  para proceder desde las 18 hs con la función del día Viernes 12, lo mismo ocurrirá el sábado13 y domingo 14. Durante la  2da Semana las funciones se presentarán desde el jueves 18 al sábado 20 inclusive en el mismo horario.

Es importante destacar que esta Agrupación Teatral llevó a cabo en el año 2015 en la ciudad de Rawson una puesta en escena similar denominada ”Paseo del Terror”, el cual tuvo una concurrencia de casi 3.500 personas.

 “Desde el pasado 06 de julio nos encontramos realizando el acondicionamiento del local y el montaje y puesta en escena de la presentación, con la colaboración de los integrantes del grupo artístico y vecinos. Queremos agradecer la colaboración del personal de Obras Públicas Municipal que nos facilitó recursos y personal para efectivizar el trabajo, como también la predisposición del intendente Dante Bowen quien al recibir nuestra propuesta nos abrió las puertas de Dolavon y puso a disposición lo necesario para que el proyecto se concrete” Expresó el referente  Pablo Mambrín.

Recordamos que el Viejo Hospital se encuentra ubicado en calle Raúl B, Díaz entre John J Williams y San Lorenzo y la boletería abrirá a partir de las 15 hs de cada jornada.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.