• Jueves, 25 de Abril de 2024

Béliz: “No hay que olvidarse de la gente y ensuciarse los zapatos donde están los problemas”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Julio de 2019

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE CARA A LAS PASO

Durante el lanzamiento de la campaña de Alfredo Béliz como candidato a diputado nacional, celebrada la tarde de este jueves en las instalaciones del club Independiente de Trelew, de la que tomó parte el intendente Adrián Maderna, el dirigente sindical que aspira a ocupar una banca en el Congreso resaltó que “no hay que olvidarse de la gente y ensuciarse los zapatos donde están los problemas”.



“Basta de trajes y corbatas detrás de un escritorio” apuntó Béliz, al tiempo que resaltó que “yo no voy a desaparecer, voy a volver a los barrios, voy a trabajar con los intendentes, hay que estar donde está el problema”. Y más adelante se preguntó: “¿dónde están los aportes del Estado nacional? ¿Dónde están los cordones cuneta? ¿Los planes de vivienda? ¿Los programas? ¿Los funcionarios nacionales acompañando a los intendentes?”. 

Béliz aseveró que “para bajar la desocupación hay que trabajar palmo a palmo y ensuciarse los zapatos donde están los problemas”.

También el titular del Sindicato de Empleados de Comercio reconoció estar muy contento por el ambiente y el clima que se vivió una tarde más dentro de las instalaciones del club rojinegro de Trelew. “Qué lindo es estar en un gimnasio que todavía transpira convicciones y esas ganas que le pusimos para que Adrián y Arcioni logren ese triunfo y se proyecten para gobernar durante cuatro años más en la provincia y la ciudad”.

El “Negro” Béliz aseguró que nunca lo “encontrarán para hacer una ley que castigue a los jubilados. Basta de sacarles a los jubilados. Hay que ponerles plata en el bolsillo, darles más, mejorar la situación de los medicamentos. ¿Cuando van a ponerle la culpa a los estudios contables, presupuestos, y dejar de sacarles a las cajas previsionales?. Hay tres puntos importantes que me siento orgulloso porque las conozco porque me ha tocada una patriada gigante de participar de un encuentro con todos ustedes, porque hemos puesto en debate que es elegir un diputado nacional”.

Por su parte, el intendente Adrián Maderna reconoció la importancia que tiene para “este gran desafío de poder tener un representante y una lista que interprete lo que necesita la provincia de Chubut y principalmente la ciudad de Trelew”. 

"Con Alfredo nos conocemos hace aproximadamente dos décadas y tiene un camino recorrido enorme, en diferentes aspectos, dado que en el Consejo de Localidad logró cinco triunfos, representando a un sindicato que tiene que ver con la mayor cantidad de personas que trabajan en el tema de servicios, y con un momento muy difícil como contexto" señaló Mader.

Y agregó: "Pero lo que queremos llevar adelante cuando Alfredo esté en la Cámara de Diputados es tener compañeros que representen y luchen por los intereses de la provincia de Chubut. Una conexión que vaya más allá de un viaje en avión a Buenos Aires, que sea una persona que vaya a defender, definir y proponer lo que queremos en la ciudad de Trelew, en el Valle, en la Meseta, en la Cordillera, en la zona Sur y en cada una de las ciudades y pueblos de la provincia de Chubut”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.