• Martes, 23 de Abril de 2024

Beliz llamó a vencer en las PASO, para trabajar por todos los chubutenses

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Julio de 2019

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

El pre candidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Béliz se mostró satisfecho ante el acompañamiento recibido por la dirigencia de Trelew, organizaciones, instituciones y vecinos de la ciudad, que alientan el triunfo del dirigente en las PASO.


Audio 1

Discurso de Alfredo Beliz, pre candidato a diputado nacional por Chubut al Frente

Audio 2

El dirigente gremial dialogó con Política Chubut


En diálogo con Política Chubut, Beliz expresó que se sintió sorprendido por la expresión militante que lo impulsa al Congreso y señaló que  “la gente quiere participar y creer nuevamente en los políticos. Creo que estamos en el buen camino, porque hay mucha gente nueva que se va incorporando”.

 

Beliz recorrerá la próxima semana la zona sur de la provincia para luego dirigirse a la cordillera.

 

 

“Quedan pocos días, pero quiero visitar cada casa y hacer el puerta a puerta para hablar e intercambiar ideas con los vecinos” expresó.

En un  elocuente discurso, Alfredo Beliz se refirió  a su compromiso de llevar adelante propuestas que beneficien a  los chubutenses.

“Tenemos que pasar la interna, y eso se logra, convencido. Yo estoy convencido  que quiero ayudar a la región” expresó.

 

Criticó la ausencia de políticas nacionales para la Patagonia, y señaló que, aparecen  a hablar,  solo en momentos de elecciones. Se acuerdan del Parque Eólico y no de viviendas, pavimento y escuelas que necesita la región.

“Es el momento de empezar a reclamarle al país y a la Nación” dijo, y  llamó a acompañar su pre candidatura,  y a ganar las Primarias,  para trabajar para y por los chubutenses.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.