• Jueves, 25 de Abril de 2024

“Beliz va a defender, definir, y proponer lo que queremos para Chubut"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Julio de 2019

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

Así lo expresó el intendente de Trelew y fue contundente en el apoyo a la pre candidatura a diputado nacional del gremialista Alfredo Beliz, al señalar que será un legislador comprometido con los intereses de la provincia. "En él encontramos una representación genuina" remarcó.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna acompañó el lanzamiento de campaña del pre candidato a diputado nacional, Alfredo Beliz, realizado en el Club Independiente de la ciudad valletana.

En diálogo con Política Chubut, Maderna  destacó que “sabemos que es un candidato que va a representar los intereses de los chubutenses”, y recordó que el dirigente gremial “tiene mucha trayectoria y una tradición de muchos años en el marco político y partidario”.

“Sabemos que vamos a contar con alguien que va a defender los intereses de Trelew y de la provincia de Chubut, y vamos a tener representación y contacto permanente”.

Maderna lamentó que hoy por hoy, no existe el diálogo necesario con los actuales diputados nacionales que fueron elegidos por los chubutenses. “Hay que ser sinceros, el diálogo prácticamente es nulo” dijo.

Respecto al gobierno nacional, señaló que “ha postergado a la Patagonia, la provincia y la ciudad”, y lamentó que se hayan olvidado de responder a las demandas de la gente.

Efusivo discurso de Maderna y rotundo acompañamiento a Beliz

Durante su discurso, frente a una multitud que acompañó el lanzamiento de Alfredo Beliz como pre candidato a diputado nacional, Maderna  destacó la posibilidad  de contar con un referente que  represente e interprete las demandas de los chubutenses. 

El intendente remarcó que es indispensable contar con  diputados que representen los intereses de la  gente. “Beliz va a defender,  definir, y proponer lo que queremos en la ciudad de Trelew, en el Valle, en la meseta, en la cordillera, en la zona sur y en todos los ámbitos de las ciudades y pueblos de la provincia de Chubut” destacó Maderna.

“Hoy en día, sabemos lo que es tener legisladores que lo único que hacen es ir y levantar la mano y sin proponer cosas para la ciudad de Trelew, sin distinción alguna” expresó el intendente de Trelew.

En este sentido, remarcó que “en Beliz, encontramos representación genuina”, especialmente teniendo en cuenta la situación de crisis que está atravesando.

Maderna criticó la falta de presencia en el orden legislativo nacional que represente los intereses de Trelew, luego que fueron presentadas más de 60 propuestas de obras que no fueron tenidas en cuenta. 

Finalmente, destacó la figura de Alfredo Beliz como  un dirigente con compromiso que merece ocupar una banca en el Congreso y  remarcó que "brindamos el apoyo total a este proyecto, a estos candidatos, con toda la gente y todas las agrupaciones. Esto no es para tibios, es para los que se la bancan y quieren salir adelante. Hay que tener presente, quienes estan en las buenas y en las malas" expresó.

"El enemigo no es el adevrsario" dijo, sino que "cuando terminen las elecciones, el que gana conduce y el que poierde, acompaña. Nosotros tenemos ese concepto: no pelearnos con nadie; sí, discutir políticas, ideas y proyectos. Después, la gente elige, como nos eligió a nosotros para conducir los destinos de la ciudad, por cuatro años más", cerró.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.