• Viernes, 29 de Marzo de 2024

“Beliz es la figura que puede representar a la mayoría de los chubutenses”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Julio de 2019

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

Así lo expresó Carlos Arzán, en diálogo con Política Chubut, al finalizar el acto de lanzamiento de campaña del dirigente gremial para el cargo de diputado nacional.


Audio 1

Carlos Arzán, dijo que Beliz será un legislador comprometido para trabajar codo a codo con los vecinos.


Carlos Arzán,  pre candidato suplente en la lista de lleva a Alfredo Beliz camino a la diputación nacional, se refirió a las expectativas de cara a las  próximas elecciones PASO, y destacó el perfil del gremialista que desde hace algún tiempo había manifestado sus intenciones de avanzar en la propuesta.

En diálogo con Política Chubut, Arzán fue optimista de cara a las Primarias y se mostró confiado en la decisión de Beliz que finalmente aceptó el reto electoral. 

“Vamos a ver qué pasa el 11 de agosto,  a competir con (Máximo) Pérez Catán, que es el otro candidato que lleva el partido" dijo.

Destacó el respaldo obtenido por los intendentes Adrián Maderna y Ricardo Sastre, lo que “hizo que él (Beliz) tomara la decisión de  ir a las PASO por  el Frente Chubut Somos Todos”.

Invitó a los vecinos a acompañar la propuesta, entendiendo que Beliz es un dirigente con trayectoria y una persona conocida en el ámbito político. 

“Sabemos de la trayectoria que tiene Alfredo Beliz” expresó, y destacó la labor del dirigente gremial al frente del sindicato de Comercio. 

“Beliz es una figura que puede representar a la gran mayoría de los chubutenses” dijo Arzán. Y agregó que el pre candidato a diputado nacional, será finalmente un legislador comprometido en recorrer la provincia, para trabajar codo a codo con los vecinos.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.