• Jueves, 25 de Abril de 2024

Valenzuela auguró el triunfo de Beliz y dijo que “desde Comodoro estamos preparados” para las PASO

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Julio de 2019

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

Patricia Valenzuela, compañera de fórmula del pre candidato a diputado nacional, Alfredo Beliz dialogó con Política Chubut finalizado el acto de lanzamiento de campaña llevado a cabo en el Club Independiente de Trelew, este jueves por la tarde.



“Desde la zona sur, nosotros estamos preparados” dijo al referirse al trabajo político en torno a las próximas elecciones PASO, que enfrentará a Beliz con el ex intendente de la ciudad Valletana, Máximo Pérez Catán.

La también Tesorera y secretaria de Actas de la Casa Local en Comodoro Rivadavia señaló que “estamos coordinando entre el Centro de Empleados de Comercio y las distintas agrupaciones que nos acompañan”, al señalar el arduo trabajo que llevan adelante en campaña.

Valenzuela anunció que la próxima semana, Alfredo Beliz realizará un recorrido en zona sur, entre ellos visitando las localidades de  Río Senguer, Río Mayo y Sarmiento.

El acto de lanzamiento de campaña, contó con la presencia del intendente Adrián Maderna,  funcionarios del gobierno local y una importante cantidad de vecinos que acompañan la propuesta política del dirigente gremial que aspira a ocupar una banca en el Congreso.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.