• Sábado, 19 de Octubre de 2019

Madryn cultural


  • Jueves, 11 de Julio de 2019

Se viene un fin de semana repleto de espectáculos en el Teatro del Muelle



En plenas vacaciones de invierno, el área de Cultura del Municipio continúa ofreciendo diversas propuestas artísticas para el disfrute de turistas y residentes. En los próximos días en el Teatro del Muelle habrá una nutrida agenda que incluirá distintos espectáculos musicales y un show de danzas árabes.

El viernes 12 a las 22 en la sala de Av. Rawson 60 se presentará Deja Vu en una nueva fecha del ciclo “Nuestros Músicos”.

La banda está integrada por Cecilia Figueroa en bajo y voz, Marcelo Mazzei en batería, Leo Bernardelli en guitarra y Gustavo Mari en teclado. En esta oportunidad realizarán un homenaje a la legendaria banda británica QUEEN al conmemorarse 33 años del histórico recital en el Estadio Wembley el 12 de julio de 1986.

Por otra parte, el sábado 13 se podrá disfrutar de un nuevo recital de Rodolfo Castelnuovo y Duo Sur. Los músicos folcloristas de la zona se estarán presentando a las 22.

 

Diez años de Amira Danzas Árabes

Además, la agenda incluye el show Falak de Amira Danzas Árabes. En el marco del festejo por sus 10 años, el domingo 14 de julio a las 18 se realizará esta gala de invierno que también tendrá lugar en el Teatro del Muelle.

El espectáculo contará con la participación de diferentes grupos y escuelas de la cuidad como: Ballet Amor y Danza; Escuela Ale Mar Gym de Alejandra Segovia, Jeremías Vázquez, Barby Ciricebick; Escuela de Danzas Árabes Anissa Nargis de Sierra Grande; Ballet Español de Jesica Fernández y el Ballet folclórico Lágrimas de Luna.

Lunes musical

Por último el lunes 15 a las 21 tendrá lugar el recital del Dúo Benítez Cordero. El valor de la entrada para este espectáculo será de 150 pesos.

El dúo se caracteriza por haber recorrido gran parte del interior de la Argentina, sin enfocar su trabajo únicamente en la Ciudad de Buenos Aires. Así han conseguido nutrir su música con las experiencias e intercambios con los músicos locales de cada región. Esto se imprime claramente en el repertorio, que no se ata a los estilos propios de ninguna región en particular y parece ofrecer un mapa, un recorrido para reconocer la generosa música argentina.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.