• Viernes, 19 de Julio de 2019

Torres: "Vamos a combatir la corrupción de manera definitiva"


  • Jueves, 11 de Julio de 2019

ELECCIONES 2019

El precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio, Ignacio Torres se reunió con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el candidato a Vicepresidente, Miguel Pichetto,



En ocasión de la reunión que mantuvo en Buenos Aires con Macri y Picheto, el precandidato a diputado nacional por Chubut expresó que "la lucha contra la corrupción es una de las banderas que el Gobierno Nacional viene llevando adelante desde 2015 y que seguirá impulsando. Porque la calidad de vida de la gente también se mide en la calidad institucional y la transparencia de sus gobernantes. A eso apuntamos como parte de este proyecto político, trabajando para la gente y con dirigentes que refresquen la política".

Torres hizo hincapié en el compromiso por parte del Gobierno Nacional y su equipo de trabajo provincial "en erradicar la corrupción, una bandera que se viene sosteniendo desde 2015 y que seguiremos impulsando para que la gente pueda tener la calidad de vida que se merece. Y que esto se refleje en que los ciudadanos argentinos, y en este caso los chubutenses, sepan en qué se invierte su dinero, lejos del esquema de "cajas políticas" que utilizaba el kirchnerismo para hacer negocios con la plata de toda la sociedad. Así como las obras ahora son para siempre, la lucha contra la corrupción también es definitiva".

Asimismo, el precandidato recalcó que "el presidente Mauricio Macri no sólo respalda la iniciativa que tenemos para mejorar la provincia, sino que apoya una de las cuestiones fundamentales de la construcción política, que tiene que ver con el surgimiento de nuevas figuras y generaciones que apuesten a un cambio que la misma sociedad viene pidiendo. Necesitamos dirigentes que refresquen la política y que entiendan que lo importante es trabajar para la gente y no para un partido en particular. Tenemos que levantar la bandera de Chubut por sobre la de cualquier espacio político partidario".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.