• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Continúa el ciclo de narraciones "Cuento que con boca convoca" en Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 10 de Julio de 2019

Este domingo a las 17:00 hs. en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijón.



La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar de un ciclo de narraciones en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”. Se trata de un espacio pensado para compartir en familia, para personas de 0 a 99 años.

La invitación es libre y gratuita y el próximo encuentro será junto a Germinacuentos que presentará “cuento 1, cuento 2, cuento 3”, un espectáculo para toda la familia de narración oral escénica.

Junto a María Adela Morón, Marta Rueda y María Laura Morón, la obra es protagonizada por tres mujeres que, en un día de lluvia, recuerdan a la Bisabuela Hilaria, que le gustaba mucho tejer y que mientras tejía, les contaba historias.

Jugando con madejas y ovillos, las narradoras recuperan, no sólo aquella cálida actividad de tejer, que muchas de estas mujeres, aprendieron junto a su madre y/o abuela, sino también los relatos que escuchaban de niñas.

Colores, lanas, ovillos, sonidos e historias se entretejen en el escenario, logrando un clima de intimidad y alegría.

 

Cronograma de narraciones

Lugar: Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”.

Hora: 17:00 hs. entrada libre y gratuita

El programa comprende un encuentro por mes, con distintos narradores invitados que contarán cuentos tradicionales y leyendas urbanas pensadas para niños.

El próximo encuentro será el domingo 14 de julio a las 17:00 hs. junto Germinacuentos. En tanto los encuentros siguientes contarán con la presencia de Cuentos Comunitarios y Mily Cuentera.

14 de julio| Germinacuentos

18 de agosto| Cuenteros Comunitarios

15 de septiembre| Mily Cuentera

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.