• Viernes, 19 de Abril de 2024

Ignacio Torres fue recibido por jóvenes en Paso de Indios

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 06 de Julio de 2019

GIRA DE CAMPAÑA POR LA PROVINCIA

El precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres continúa con una intensa agenda de campaña que comenzó por la zona de Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento y Comodoro. Continuó por el valle visitando Gaiman, Dolavon, 28 de julio y Puerto Madryn, para luego dirigirse hacia la cordillera por ruta nacional número 25.



En su gira, Torres recorrió las Plumas y Los Altares, para ser recibido luego por jóvenes de Paso de Indios. La militancia radical y los simpatizantes de la alianza Juntos por el Cambio realizaron un encuentro donde intercambiaron proyectos e ideas, y recibieron un aporte de distintos elementos deportivos para talleres que dictan en la localidad.

“Siempre es grato escuchar a los más jóvenes; en Paso de Indios tuvimos un precandidato a intendente muy joven que representa la renovación de la clase política que pregonamos, el empuje de lo nuevo y las ganas de hacer”, afirmó el dirigente Ignacio Torres.

“En cada localidad que visitamos nos conocen porque recorremos la provincia desde hace tiempo, y ese reconocimiento se ve reflejado en grupos de trabajo que incluyen jóvenes y adultos de distintos partidos o asociaciones que lo único que buscan es trabajar por el bien común” agregó el precandidato durante el encuentro que culminó con su partida camino a la cordillera.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.