• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Entregaron certificados del Curso de Inglés Turístico

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 05 de Julio de 2019

La actividad fue organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew. Estuvo a cargo de la profesora Flavia Verónica Blasco. En agosto comenzará el nivel 2.



Se entregaron este viernes los certificados del curso de capacitación en Inglés Turístico, nivel 1, dirigido a operadores de turismo del sector público y privado, como agencias, restaurantes, hoteles y alojamientos en general. Fueron en total 12 encuentros de 2 horas cada uno con la participación de unos 20 alumnos. 

El mismo estuvo a cargo de la profesora Flavia Verónica Blasco, quien detalló que la temática del curso estuvo orientada “al trato con el turista, incluyendo la forma de saludar y la manera de entregar indicaciones para que los visitantes puedan llegar a los principales atractivos de la ciudad y la zona”.

Blasco adelantó que la segunda parte del curso comenzará a mediados del mes de agosto y estará centrada “en el vocabulario específico de turismo, utilizando audios con cada vez mayor complejidad”.   

Flavia Blasco explicó que el objetivo fundamental del curso es que “las personas que están en contacto con los turistas puedan brindar la información turística básica para poder orientarlos correctamente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.