• Viernes, 19 de Abril de 2024

Luque: “Somos el proyecto que garantiza la continuidad del crecimiento de Comodoro”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 04 de Julio de 2019

PRESENTÓ LA LISTA DE CANDIDATOS PARA LAS PASO

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque presentó la lista de los candidatos que lo acompañarán en las próximas elecciones y aseguró que el espacio que representa "constituye el proyecto que garantiza el crecimiento para Comodoro".



“Tenemos la posibilidad de encarar un proyecto que piense en los más postergados y también en la transformación que necesita nuestra ciudad”, manifestó Luque ante una multitud que se congregó en el Consejo de Localidad para participar de la presentación de la lista 501B que competirá en las próximas elecciones PASO.

“Estamos muy emocionados de poder estar en nuestra casa presentando toda la lista, todo el caudal de hombres y mujeres que están compenetrados con poder llevar adelante este proyecto”, agregó el candidato.

Asimismo, valoró que “para nosotros es muy importante el apoyo que hemos tenido en estos días que no fueron nada fáciles. Seremos los únicos que vamos a representar en la provincia del Chubut el proyecto nacional y popular con el compañero Alberto Fernández y la compañera Cristina Fernández”. 

Acompañado de todos los candidatos titulares y suplentes de la lista 501B que lidera junto a Othar Macharashvili, Luque describió que “hoy nos reúne la posibilidad de poder estar todos juntos, poder conocernos, tenemos una lista que es un lujo. Hay compañeros que por primera vez integran una lista, se suman a la política y nos honra poder tener una lista que amalgama una gran cantidad de sectores, desde sindicales, profesionales, sociales, gente con experiencia”. 

 

Un proyecto para transformar la ciudad

Sobre el proyecto, dijo que “junto con Othar no tenemos ninguna duda de que es la mejor lista que le puede dar a Comodoro la posibilidad de continuar con un proyecto que piense en los más postergados y desprotegidos, y que piense a su vez en una ciudad que hay que transformarla”. 

“Ese es el camino que tenemos que llevar adelante en Comodoro, un camino en donde podamos trabajar fuertemente en la obra pública, pero también en políticas de Estado con más deporte, más inclusión social, más salud. Todo eso podemos lograrlo gracias a que hoy tenemos un municipio con los fondos necesarios para llevar el proyecto adelante”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.