• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Innocenti: “El eje fundamental de mi plataforma es el ordenamiento institucional de la municipalidad”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 03 de Julio de 2019

ELECCIONES RAWSON 2019

Así lo afirmó el referente el PRO en Rawson, y resaltó que junto a su equipo, se centrarán “principalmente desde la secretaría de Hacienda”. Además, se refirió a Damián Biss, con quién deberá disputarse la candidatura para la intendencia de la capital provincial y dijo: “tanto él como yo, tenemos buenas intenciones para la ciudad y vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible”.


Audio 1

Carlos Innocenti, pre candidato a intendente de Rawson, por Juntos por el Cambio, en diálogo con Política Chubut.


El pre candidato a intendente de Rawson, por Juntos por el Cambio, Carlos Innocenti, se definió como una persona “a la que no le gusta prometer lo que no se puede cumplir. Por lo tanto, vamos a ir con pequeñas grandes cosas”. 

En diálogo con Política Chubut, Innocenti dijo que durante sus recorridas por la provincia, “nos encontramos con innumerables necesidades”, por lo que entre los ejes de campaña, fundamentalmente, priorizan y entienden “que ordenar la casa es lo más importante porque para satisfacer todas las demandas, necesitamos recursos”. 

Cabe recordar que Innocenti fue secretario de Hacienda municipal en 1992 y en el 2009, por lo que “conocemos la realidad de Rawson y sabemos que el municipio, en los últimos años tiene, y ha tenido, los ingresos y recursos destinados al pago de sueldos y haberes”dijo.

“Intentaremos- agregó- generar proyectos y posturas, que estén vinculadas hacia los servicios que necesita todo el ciudadano de Rawson, para poder mejorar ese espectro de la cantidad de contribuyentes que hoy hacen su aporte y volcarlo en la prestación de un servicio a la altura de la ciudad”.

Consultado respecto del trabajo en conjunto con el ejecutivo provincial- en caso de resultar vencedor de la interna primero, y en las generales luego-, el pre candidato aseguró: “toda persona que quiere el bien para su ciudad, provincia y nación, lo tiene que hacer de una sola manera: sentarse, charlar, consensuar y tratar de buscar los mejores objetivos para el bien de la comunidad”.

La lista que encabeza Carlos Innocenti, está representada por “la línea del PRO, como es nuestra esencia y realmente a este desafío lo tomamos, para que el PRO siga manteniendo este espacio y, de a poco y a través del tiempo, vayamos siendo esa verdadera fuerza que necesita la ciudadanía” expresó. 

Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias

“Vamos con boleta completa, encabezado por Mauricio Macri, nuestro presidente y referente máximo a nivel nacional; con Ignacio “Nacho” Torres como pre candidato a diputado Nacional; y después vendría la parte de la boleta donde estaría yo acompañando como pre candidato a intendente”, indicó Carlos Innocenti.

La lista Juntos por el Cambio Rawson, cuenta con referentes “relacionados estrechamente con la capital provincial y puedo dar fe de su honorabilidad y su bien como personas”, dijo sobre el pre candidato a primer concejal Javier Detlefsen, en segundo lugar Mirtha González y en tercer lugar Pablo González. “El resto está compuesto por 50 % de mujeres y 50% de hombres”, agregó. 

Respecto de la interna, se refirió a Damián Biss como “un amigo y ex alumno”, con el que “es un honor competir, porque debo reconocer que hace mucho tiempo que trabaja para esto- la pre candidatura-“. 

Para finalizar, y ante la posibilidad de trabajar en conjunto luego de conocerse los resultados de las PASO, Innocenti afirmó: “no depende de nosotros. Siempre he sumado en la vida y lo seguiré haciendo en todo lo que mi querido Rawson necesite”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.