• Viernes, 04 de Julio de 2025

Trelew ganó la segunda fecha del Torneo Provincial Femenino de Voley


  • Martes, 02 de Julio de 2019

Se disputó en Comodoro Rivadavia el pasado fin de semana. El equipo de Trelew venció en la final 3-2 a Laprida luego de levantar un 0-2 inicial. La última fecha se jugará en Trelew entre el 12 y el 14 de julio.



El equipo de la Escuela Municipal de Voley de Trelew se consagró vencedor, el último fin de semana, de la segunda fecha del Torneo Provincial Categoría Libre Femenino que se disputó en Comodoro Rivadavia, y que es clasificatorio para la Liga Nacional B1 de la disciplina.

El torneo se juega durante tres fechas. La primera se disputó en Rada Tilly, sin la participación de Trelew, la segunda tuvo como sede a la ciudad petrolera y la tercera se jugará en Trelew, entre el 12 y el 14 de julio.

De esta segunda fecha participaron los equipos Waiwen, Diadema y Laprida de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y la Escuela Municipal de Voley de Trelew. 

La Escuela Municipal de Voley de Trelew perdió sólo su primer partido, quedando 2-3 abajo contra Waiwen. Luego logró vencer 3-1 a Rada Tilly, 3-1 a Laprida y 3-0 a Diadema. 

La semifinal la disputó con Rada Tilly  ganando en este caso por 3-0, mientras que la final, contra Laprida, tuvo un trámite complicado puesto que el equipo trelewense comenzó perdiendo los dos primeros dos sets. Sin embargo logró reponerse y darlo vuelta para terminar ganando 3-2.

El Coordinador de Voley de la Municipalidad de Trelew, Norberto “Beto” Cayún agradeció tras la coronación en la segunda fecha “la ayuda de la Coordinación de Deportes a través de la gestión de Adrián Maderna, que garantizó el transporte para que pudiéramos viajar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre