• Sábado, 31 de Octubre de 2020

Alfredo Béliz: “La lista ya está presentada, estamos en la cancha, y vamos a jugar a ganar”


  • Lunes, 01 de Julio de 2019

Con el acompañamiento del intendente Adrián Maderna, del ex dirigente sindical Juan París, del “Loma” Ávila, entre otros, se realizó la presentación de listas de la fórmula que propone como primer diputado nacional al sindicalista Alfredo Béliz.



Este lunes por la tarde, en la sede vecinal del barrio Unión, se realizó el lanzamiento de listas de la fórmula que propone como primer diputado nacional al referente sindical de los empleados de comercio, Alfredo Béliz.

“Es un honor estar presente en esta mesa y poder acompañar a un amigo, a un compañero, un militante y un referente sindical como Alfredo Béliz”, resaltó el intendente Maderna, al tiempo que “reivindicó la gran cantidad de compañeros que se ven reflejados en cada uno de los representantes, tanto jóvenes que están siempre presentes, y una gran cantidad de mujeres, que apoyan este proyecto”.

Alfredo Béliz, por su parte, dijo que siempre “para nosotros un 1° de julio es una fecha histórica, pero la militancia se mide en estos momentos. Tenemos que simplificar las cartas orgánicas, los partidos políticos, para darle mucha mayor importancia y la participación a todos los que quieren hacerlo. A veces las lapiceras están muy picantes, con picardías, y nos costó mucho poder estar. Pero ya está la lista presentada, estamos en la cancha, y vamos a jugar a ganar”.

Maderna, en el mismo tono, señaló: “Cómo lo dijimos hace mucho tiempo, nosotros no jugamos a probar suerte, sino para que Alfredo Béliz sea nuestro candidato y el próximo diputado nacional primero con toda la lista. Para eso vamos a trabajar, sin especulaciones, sin temores porque tenemos una buena posibilidad de tener buen diálogo con el gobernador. Esto no es una cuestión de azar, porque a partir de la fecha vamos a estar caminando cada barrio, cada rincón de la provincia, manteniendo reuniones, no en contra de alguien, porque Máximo es un buen compañero, una buena persona, y también merece nuestro respeto. Pero cuando uno está en política no puede jugar a medias, toma posicionamiento, y en este caso qué mejor que apoyar a alguien proveniente del movimiento obrero, que ha sido columna vertebral de los trabajadores, de las organizaciones, de las mujeres, de una participación genuina necesaria para poder apoyar a un compañero que siempre nos ha dado una oportunidad”.

Para finalizar el mandatario, enfatizó la necesidad de entender que “esta es simplemente la presentación de una lista. No tiene que ser una guerra. Tiene que servir para dirimir quién nos va a representar. Pero sabemos lo que significa la militancia y la experiencia en el orden nacional, a través del sindicato, de Alfredo Béliz. Pero, principalmente por tratarse de una persona que cuando uno le golpea la puerta siempre está para escuchar y acompañar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.