• Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Sastre dijo que espera "una temporada brillante" en Madryn


  • Domingo, 30 de Junio de 2019

SE PREVÉ GRAN AFLUENCIA DE VISITAS EN INVIERNO

El intendente dijo que “el hecho de estar hoy en el primer lugar del Turismo de Reuniones en la Patagonia, también nos da la pauta del camino que venimos recorriendo”. Para este invierno se aguarda la llega de muchos visitantes, en tanto que en los próximos meses ya se comenzará a trabajar para la próxima temporada de verano.



Para el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre “la próxima temporada será brillante. Tendremos un crecimiento sostenido basándonos en números, estadísticas y trabajo realizado en los últimos años. Hemos crecido de un año a otro en absolutamente todas las temporadas que afrontamos como gestión. Y lo vamos a seguir haciendo”.

Agregó que "estamos en temporada de invierno, que es temporada alta de ballenas. Eso trae muchísima gente a nuestras costas cada fin de semana. En general si no son lapsos de días muy largos, se trata de turismo regional y zonal. Cuando hay feriados, los números suben en forma considerable, tanto de los que llegan a Madryn como así también de la cantidad de gente que ingresa a las canteras de El Doradillo para poder ver de cerca las ballenas. Es una época que trae muchísimo turismo, y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, como siempre” afirmó.

Sastre consideró que “el hecho de haber sido ubicados en el primer lugar del Ránking Patagónico de Turismo de Reuniones, por encima de lugares como Neuquén, Bariloche o Ushuaia, nos brinda un espaldarazo muy importante para continuar por el camino que venimos”.

 

Verano

Después de ocho años de gestión, esta vez la próxima temporada de verano estará encabezada por otro intendente en la ciudad. Desde el 10 de diciembre será Gustavo Sastre quien asuma el mando.

“Nos da mucha tranquilidad que sea Gustavo, porque sabemos que no habrá tiempo de descanso. Es una obviedad, conociéndolo, que el ritmo se va a profundizar y en muchos momentos será mucho más intenso que en nuestra gestión. Su impronta es difícil de equiparar”, aseguró Ricardo Sastre.

Y por otro lado, señaló que “en conjunto debemos organizar entre otras cosas, los recitales gratuitos de la costa, porque los acuerdos se hacen meses antes, cuando todavía estemos nosotros en gestión, pero serán llevados adelante por la gestión entrante. A medida que vayamos confirmando espectáculos, los iremos dando a conocer en conjunto”.

Para el intendente “tendremos una temporada de verano brillante en la ciudad, y si bien el 2018 es difícil de igualar por la cantidad de visitantes que tuvimos y los espectáculos gratuitos que se brindaron, sabemos que la que viene va a ser mucho mejor, como en todos los años que transitamos al frente del Municipio” concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.