• Sábado, 21 de Abril de 2018

Rawson: sorpresiva visita del ministro Bestene a la intendenta Artero


  • Martes, 21 de Octubre de 2014

El ministro de Economía de la provincia, Ricardo Bestene, se presentó este martes en la Municipalidad de Rawson de manera sorpresiva, siendo recibido por la intendenta Rossana Artero en su despacho junto a los secretarios de Gobierno Alfredo Di Filippo y de Producción y Medio Ambiente, Jorge Aleua.



El ministro debió aguardar unos instantes hasta que la intendenta estuvo desocupada y luego fue invitado a pasar a la oficina de la jefa comunal donde lo aguardaban los funcionarios municipales con quienes estuvo reunido por unos 30 minutos.

"Con la intendenta hablamos sobre el funcionamiento del municipio y su relación con el gobierno provincial, fueron temas que trabajamos en conjunto. Hemos conversado en muy buenos términos", aseguró Bestene al finalizar el encuentro.

Consultado sobre el reclamo realizado el lunes por la secretaria de Hacienda Mariana Barraza sobre la retención para hacer frente al pago de honorarios del abogado de la empresa Pentamar y también por el descuento aplicado al fondo sojero, Bestene explicó que hacen las retenciones por obligación de la justicia. "Hay una orden judicial que estamos tratando de subsanar de manera conjunta con el municipio. Nosotros estamos haciendo presentaciones en el ámbito judicial para poder solucionar esta situación".

Según indicó también el ministro, la provincia realizó pagos y aseguró que en la actualidad la provincia no tiene deudas impositivas con el municipio. "No hay deudas de impuestos en estos momentos y acordamos una forma de pago mensual para el futuro".

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.