• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Soledad Hompanera conducirá nuevamente el noticiero de la Televisión Pública Nacional

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 29 de Junio de 2019

FEDERALIZACIÓN DE LA TV PÚBLICA

Durante 15 días, la periodista de Canal 7 de Chubut estará, una vez más, al frente de la edición matutina que se trasmite en toda la Argentina, en el marco de la propuesta de la TV pública Nacional de federalizar la pantalla sumando a periodistas del país.



La periodista de Canal 7 del Chubut, Soledad Hompanera, conducirá nuevamente desde este lunes 1 de julio y durante 15 días, la edición matutina del noticiero que emite la TV Pública Nacional para todo el país.

De este modo, Canal 7 del Chubut se suma a la propuesta de la TV Pública Nacional de federalizar su pantalla sumando a periodistas de distintas partes del país para que se hagan cargo de la conducción de los noticieros, en el marco de un programa que brinda capacitación y experiencia a los profesionales del interior.

 

Se vino la segunda

Esta es el segundo año consecutivo que Hompanera participa de este programa de la TV Pública Nacional, que brinda capacitación y experiencia a los profesionales del interior.  

Soledad nació en la ciudad de Trelew y pasó su infancia en Dolavon. Cursó sus estudios en el Colegio María Auxiliadora y efectuó la carrera de Licenciada en Comunicación Social y de Relaciones Públicas en la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualmente da clases en colegios secundarios y conduce los noticieros en Canal 7 de la Provincia del Chubut. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.