• Viernes, 26 de Abril de 2024

El hockey barrial madrynense en la apertura de temporada de ballenas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 28 de Junio de 2019

El Torneo de Hockey Amateur del Golfo se realizará el domingo en Puerto Pirámides organizado por el club Garras y Garritas



La apertura oficial de la temporada de ballenas 2019 se realizará el domingo 30 de junio en Puerto Pirámides y, en ese marco, se realizará un torneo de hockey barrial, donde participarán nueve equipos de Puerto Madryn. Entre ellos, estará participando la Escuela Municipal de Hockey del barrio Perón con la delegación más numerosa de participantes. 

A partir de las 10 de la mañana iniciará el Torneo de Hockey Amateur del Golfo organizado por el club Garras y Garritas de Puerto Pirámides. Además del club local, desde Puerto Madryn viajarán las delegaciones de chicas y chicos del club semillero de campeones, del Club STIA, Club Obulgen, más la Escuela Municipal de Hockey del barrio Perón con su profesor Horacio Muñoz. 

El acto oficial del lanzamiento comarcal de la temporada será el domingo; sin embargo, las actividades comenzarán el sábado e incluyen espectáculos artísticos, gastronomía, exposiciones de artesanos y eventos deportivos como palestra para iniciarse en las actividades de montaña y la carrera “Milla Cross de las Ballenas” para niños y jóvenes. Cabe mencionar que, durante ese fin de semana, el ingreso a Península Valdés será absolutamente gratuito.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.