• Viernes, 26 de Abril de 2024

Punto y Coma Consultora abrió la inscripción a cursos online

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 04 de Julio de 2019

Las capacitaciones comienzan el 22 de julio y se dictan a través de plataforma virtual. Realizando la inscripción hasta el 10 de julio, se accede a un 20% de descuento.



Punto y Coma Consultora dio a conocer la agenda de cursos online  con fecha de comienzo el próximo  22 de julio. La duración de los mismos es de 4 y 8 semanas, dependiendo del curso elegido y  están destinados a emprendedores, personas interesadas en temáticas  ambientales y áreas políticas ciudadanas.

 Cabe destacar que las capacitaciones se cursan íntegramente en plataforma virtual y no es necesario contar con conocimientos previos en el manejo de esta modalidad. Este tipo de metodologías,  permite manejar los tiempos propios de cada persona, facilitando una organización eficaz del tiempo y eficiencia en la adquisición de conocimientos. 

“Realizando la inscripción hasta el 10 de julio, se accede a un 20% de descuento”

 Punto y Coma, es una Consultora al servicio de la Política, Comunicación y Ambiente. Dedicada a dos amplias áreas: servicios profesionales y capacitaciones  virtuales. La conforman profesionales, Licenciados en Ciencia Política, Comunicación Social, Fotografía e Imagen  y Diagnóstico y Gestión Ambiental.

Los cursos disponibles son:

ÁREA COMUNICACIÓN

-Fotografía para emprendedores

-Redes Sociales para emprendedores

-Introducción al Marketing

-Marketing de Contenido

 

 

ÁREA AMBIENTE

-La pérdida de  biodiversidad como problema ambiental

-Ambiente y desarrollo sustentable

ÁREA POLÍTICA

-Ciudadanía y gobierno abierto

-Marketing político y Campañas electorales

 

 

Para  acceder al desarrollo del temario de cada curso, valor y formas de pago, entre otros, ingresar a www.puntoycomaconsultora.com.ar  

Inscripción,  a través  de correo electrónico: comunicacion@puntoycomaconsultora.com.ar  o  contactándose al  280-4291341

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.