• Martes, 19 de Marzo de 2024

Torres: “llevamos adelante una campaña sólida, sin improvisaciones y con un gran apoyo”


  • Sábado, 22 de Junio de 2019

El precandidato a Diputado Nacional por Juntos por Chubut, Ignacio Torres, agradeció a la militancia, a los voluntarios y al equipo de trabajo junto a los cuales “llevamos adelante una campaña muy sólida, donde no hubo improvisaciones y contamos constatemente con el apoyo de la gente y nuestros referentes en el Gobierno Nacional”.



De esta manera, Torres oficializó su precandidatura, para la cual logró reunir una cantidad superior a los 1.100 avales de afiliados del PRO y la UCR de toda la provincia. En ese sentido, ratificó “la convicción de nuestros voluntarios y adherentes, lo cual permitió comenzar a trabajar desde hace más de dos meses, visitando a cada afiliado para pedir su apoyo”.

Felicitó, asimismo, “a todos los que nos acompañaron con su aval y a cada militante que recorrió los barrios de cada ciudad de Chubut para que esto sea posible. Venimos trabajando desde hace tiempo y hoy, la realidad nos encuentra en el punto de partida de un desafío no sólo para nosotros, sino para todos los chubutenses que aspiramos a mejorar nuestra calidad de vida”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Néstor González Loz

    22-06-2019 18:54

    Cavallo propuso transformar el Impuesto a las ganancias de las empresas en participación en las ganancias y Macri lo estudia