• Jueves, 18 de Abril de 2024

En busca del Emprendedor del año

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 21 de Junio de 2019

CERTAMEN

La Agencia Comodoro Conocimiento junto a la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo abrió la convocatoria para la segunda edición del concurso El Emprendedor del Año, el cual tendrá plazo de inscripción hasta el 17 de julio.



En esta oportunidad el certamen tendrá como objetivo reconocer el talento y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos. “El año pasado Comodoro Rivadavia fue representado por el emprendedor Daniel Marcellino de Ocus Cloud y fue una experiencia muy enriquecedora” expresó la Gerenta de Comodoro Conocimiento Debora Reitovich.

El certamen premia el espíritu emprendedor a través de proyectos que impacten en el crecimiento económico y social de todas las provincias del país. Además de ideas y negocios también se buscan historias de vida que motiven a otras personas a poder concretar sus ideas.

El representante de cada una de las provincias viajará, con todo pago, a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la semifinal que se realizará el 24 de septiembre. Allí, un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los seleccionados que pasarán a la final, a realizarse el mismo día.

El emprendedor del año, ganará un viaje a Israel, uno de los principales ecosistemas emprendedores más desarrollados del mundo. El segundo, podrá asistir al Global Entrepreneurship Congress 2020 con todo pago.

“Creemos firmemente en que nuestra ciudad tiene emprendimiento más que interesantes para mostrarle al mundo. Por eso los invitamos a acercarse a Comodoro Conocimiento para que los asesoremos y puedan participar en este concurso que no tiene desperdicio”, concluyó Reitovich.

Quienes estén interesados en participar, pueden realizar su inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/Emprendedordelaño o bien enviar un e-mail a herramientaspymes@conocimiento.gob.ar .

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.