• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Petersen resaltó a Lavagna como “la mejor opción para sacar al país adelante”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Junio de 2019

EL POLO SOCIAL ACOMPAÑARÁ AL ECONOMISTA EN SU CANDIDATURA A PRESIDENTE

Así lo destacó el presidente del Polo Social en Chubut, Oscar Petersen, al referirse a la figura política a la que adhirió el Partido, camino a las próximas elecciones nacionales.



“Hemos decidido acompañar al Dr. Roberto Lavagna como candidato a presidente de la República. Creemos que es una de las buenas posibilidades que tenemos los argentinos en tener un candidato reconocido, porque ya en un momento, sacó al país adelante” recordó.

Petersen, remarcó que  “todo país depende de un buen ministro de economía y él, (Lavagna), fue un buen ministro en aquel entonces”.

Consultado por Política Chubut sobre  la visión  de Lavagna en torno al tema del aborto, el presidente del Polo Social, señaló que el sector se manifestó a favor de una Consulta Popular sobre dicha cuestión.

Luego de mantener reuniones en Buenos Aires con el equipo que acompaña a Lavagna y confirmar el acompañamiento  para las próximas elecciones, Petersen se mostró optimista sobre la figura del candidato a presidente, señalando como “la mejor opción para sacar al país adelante”.

Reuniones para el armado de listas

Durante el martes y miércoles, Petersen mantuvo  diversas reuniones en Comodoro Rivadavia, en vista de analizar las figuras que  formarán parte de la lista a candidatos nacionales. 

Este jueves mantendrá otros encuentros en el Valle, según anticipó, con el objetivo de cerrar acuerdos y anunciar al primer candidato, a poco  del cierre de listas  que tiene como límite, el sábado 22 de junio.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.