• Viernes, 26 de Abril de 2024

En Rawson continúan con los trabajos de reparación de calles luego del temporal de lluvia

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Junio de 2019

Así lo confirmo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui quien agregó que “también estamos realizando trabajos en la pasarela peatonal que une los barrios San Ramón con el Hunt controlando el soporte de su carga”.



La Municipalidad de Rawson, a traves de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa con las reparaciones de distintas calles luego del importante temporal de lluvia caído en la ciudad capital.

Al respecto, el secretario del área municipal, Alexis Oficialdegui explicó que “hemos comenzado con el equipo de Obras y Servicios Públicos en la reparación de distintas calles de la ciudad, principalmente las más transitadas por los conductores”.

 

Frente a la Escuela Nº 185

A su vez, el funcionario municipal contó que “los trabajos comenzaron en la calle Dr. Carmelo Berruhet frente a la Escuela Provincial Nº 185 Ayllu Piuque, que es una arteria por lo general muy transitada, especialmente por la comunidad educativa del lugar, pero además a causa del corte que ha sufrido la Ruta Provincial Nº 7 en el acceso a la ciudad”.

En el mismo sentido, Oficialdegui remarcó que “los trabajos los estamos haciendo con toda la flota de maquinarias con la que contamos, pero a pesar de esto, los mismos son complicados y llevan tiempo, por eso le pido a los vecinos que tengan paciencia que estamos llegando a todos los lugares”.

“De a poco vamos a ir repasando las calles más transitadas que son las que más rotas se encuentran, aplicándoles relleno y alisándolas con maquinarias pesadas como es el caso de motoniveladoras”, detalló el secretario.

 

Puente peatonal

Por último, el encargado del área de Obras y Servicios Publico, resaltó que “también hemos estado realizando trabajos en conjunto con el personal de Vialidad Provincial, en la pasarela peatonal que une los barrios San Ramón y el Hunt”.

“Estamos haciendo pruebas de carga para ver cuánto peso puede soportar la pasarela, para lo que hemos colocado 140 bolsas de arena de 30 kilos aproximadamente y por ahora los resultados han salido todos bien”, finalizó el funcionario.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.