• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Equipo municipal de vóley infantil subcampeón en Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Junio de 2019

Durante el último fin de semana, el equipo de vóley femenino infantil municipal consiguió el subcampeonato en un torneo provincial que se disputó en el gimnasio Municipal N°4 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El equipo estuvo conformado por niñas menores de 12 años a cargo de la profesora Paula Fernández.



“Fue un viaje relámpago que surgió a último momento, por lo que viajamos en autos particulares. De todos modos, contamos con el apoyo de la gestión actual, que siempre nos brinda un empujoncito que nos posibilitó concretar esta participación”, explicó la profesora, quien además destacó que la intención era que “el equipo compuesto por niñas entre diez y doce años participaran y vieran de qué se trata una competencia”.

Recordemos que las chicas jugaron por primera vez de manera competitiva, teniendo en cuenta que por su edad hasta el momento sólo tomaron parte de Encuentros amistosos.

El torneo provincial se disputó durante la jornada del último sábado mientras que el regreso se produjo el domingo. Jugaron siete encuentros ante equipos de Comodoro en la instancia inicial, en la que cosecharon igual cantidad de victorias. Mientras que llegaron a la final, en la que cayeron ante el representativo de Domingo Savio.

“Salieron segundas jugando un vóley muy lindo”, remarcó la profesora Paula Fernández. La próxima participación está prevista para el 6 de julio en Gobernador Costa, en un torneo destinado a la categoría Sub-13.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.