• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Saunders recorrió en Gaiman el Centro Arturo Roberts

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 14 de Junio de 2019

VALORÓ LA TAREA DE LOS TRABAJADORES

Dialogó con el personal y se interiorizó sobre las tareas que llevan a cabo. Además observó las últimas refacciones que se realizaron en la institución.



La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Valeria Saunders este jueves recorrió el Centro Arturo Roberts de Gaiman.

La funcionaria visitó la institución en el marco del encuentro del Consejo Provincial de Adultos Mayores y aprovechó la ocasión para realizar una recorrida por el lugar y dialogar con el personal.

Es importante mencionar que Saunders ya había visitado el centro al presidir un acto en el que puso formalmente en funciones al director, Marcelino Griffiths.

 

“Compromiso y predisposición”

La ministra recorrió cada una de las instalaciones del centro, entre ellas, las oficinas administrativas, depósito, espacios para recreación, y la cocina.

Además en el exterior observó los invernáculos que posee la institución en el que se producen distintas hortalizas.

En la oportunidad, Saunders mantuvo un extenso diálogo con el personal, quienes le agradecieron la “impronta de trabajo conjunto” que le brindó al Ministerio de la Familia.

Además, por su "compromiso y predisposición" para escuchar sus necesidades e inquietudes.

Las empleadas del Centro Arturo Roberts además remarcaron la "reactivación e impulso que se le dio a la institución tras la puesta en funciones del director".

Teniendo en cuenta además, que por decisión del gobernador Mariano Arcioni, se pasó a planta a empleados del Ministerio y de instituciones, incluyendo también a los que cumplen funciones en el centro, permitiendo regularizar su situación laboral.

Por su parte, Saunders agradeció las palabras de todo el personal e instó a "seguir trabajando de forma integral y articulada” porque “esta institución cumple una función muy importante para toda la Provincia".

Asimismo, valoró la "vocación de servicio de todo su personal y el compromiso que tienen" remarcando que "este tipo de instituciones logran permanecer en el tiempo y funcionar también gracias al enorme esfuerzo de los trabajadores, que se ocupan y se preocupan por crecer día a día”.

 

Centro Arturo Roberts

El Centro Arturo Roberts, dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social, cumple una función social, educativa y recreativa muy importante, no solo en la localidad sino en toda la Provincia.

Durante todo el año recibe a contingentes, alumnos de escuelas, grupos de adultos mayores, que visitan la zona para efectuar diversas actividades.

Posee el espacio necesario para alojar a una gran cantidad de personas, además de tener el equipamiento y las instalaciones en óptimas condiciones.

Además, en conjunto con otras instituciones allí se dictan distintas capacitaciones y se realizan programas y proyectos productivos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.