• Viernes, 19 de Abril de 2024

No se presentaron mayores inconvenientes durante las precipitaciones en Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 13 de Junio de 2019

SIGUEN LAS TAREAS PREVENTIVAS

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle informó que no debieron llevarse a cabo intervenciones de emergencia por parte de Defensa Civil durante la jornada del jueves. “De todas formas, se mantendrán las guardias reforzadas hasta que concluyan las lluvias en la zona”, sostuvo.



En ese contexto, Quisle afirmó que “más allá del alerta meteorológico, este jueves, tanto el área de Seguridad como en Defensa Civil se trabajó de forma normal, sin intervenciones de emergencia. Sólo se realizaron algunas entregas de cortes de nylon a vecinos que tuvieron inconvenientes con filtraciones en sus hogares”.

Continuando en ese tenor, indicó que “si bien hasta el momento no se presentaron mayores problemas durante las precipitaciones, Defensa Civil mantendrá las guardias reforzadas para atención y asistencia hasta que concluyan las lluvias en la zona”.

Del mismo modo, el funcionario señaló que “de acuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes las condiciones climáticas serán similares en cuanto a la intensidad de las precipitaciones, por lo que recomendamos a la gente que mantengan limpios desagües y canaletas de forma preventiva”.

Por último, Quisle expuso que “desde el Municipio continúan los trabajos de mantenimiento de pluviales de forma permanente para que el agua circule de forma normal y no se presenten inconvenientes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.