• Martes, 19 de Marzo de 2024

Molina: “Si Mariano Arcioni no ganaba, yo no me iba a volver a postular”


  • Jueves, 13 de Junio de 2019

TRAS LAS ELECCIONES

Así lo afirmó el intendente de Corcovado, localidad que elegirá a sus autoridades en el próximo turno electoral. “Me encargué de que la ciudadanía supiera que si Arcioni no ganaba, yo no me iba a volver a presentar, así que el resultado fue un aporte importante a mi candidatura”, dijo.


Audio 1

Ariel Molina, intendente de Corcovado


En la localidad de Corcovado, el domingo pasado- 9 de junio- la lista para la gobernación y vice, que encabezaban Mariano Arcioni y Gustavo Sastre, respectivamente, alcanzó el  73% de votos. Si bien la localidad aún no eligió a su próximo intendente, el resultado para Ariel Molina “es positivo. Estoy convencido de que la gente me va a acompañar- como lo hizo con Mariano Arcioni- y vamos a trabajar por Corcovado durante 4 años más”. 

En diálogo con Política Chubut, Molina dijo: “ni siquiera hago campaña para esta elección. Solo sigo caminando la calle. Voy a seguir trabajando y metiendo obras. Como digo siempre, la gente vota la gestión de un intendente, la de los últimos 3 años y medio. Desde el momento en que asumimos, nos pusimos a trabajar con responsabilidad, siendo un gobierno ordenado y transparente”

Y, siguiendo esta línea, agregó: “La gente ve el trabajo y el crecimiento que ha tenido Corcovado. Creo que en las elecciones a gobernador, votaron la continuidad de una forma de trabajar y de una manera de ejercer la política. Eso la gente lo vio, lo entendió y quiso seguir por el mismo camino de trabajo en conjunto, entre el gobernador y un intendente del interior de la provincia”.

Corcovado será la sede del Telebingo Chubutense

El próximo domingo 16 de junio- Día del Padre en Argentina- la localidad cordillerana, será el lugar elegido para la realización del Telebingo. “Va a estar toda la familia junta, en el gimnasio municipal, y llevaremos una ayuda social para 17 instituciones de la localidad”, comentó Molina.

También, Corcovado dará oportunidad a una banda local, para que difunda sus canciones y acompañe el evento desde el escenario mayor. “Estamos haciendo algo que por primera vez se hace en la provincia. Van a ser vistos en vivo y en directo, por canal 7, en todo Chubut”, dijo.

Para finalizar, el intendente de la localidad invitó a todos a “que nos conozcan, que no se van a arrepentir y, seguramente, van a volver muchas veces más, porque contamos con una belleza impresionante: aguas cristalinas, muy buena pesca de salmón del pacífico y distintas variedades de truchas,  rafting, trekking, cabalgatas y senderos para mountain bike, entre otros”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.