• Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Quedó inaugurada la Comisaría de la Mujer en Gaiman


  • Miércoles, 12 de Junio de 2019

Con la presencia del intendente municipal, Mariano García Aranibar; el ministro de Gobierno, Federico Massoni; el jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez y la titular de la flamante dependencia, subcomisario Alicia Corrales se inauguró esta mañana la Comisaría de la Mujer en Gaiman. La misma fue solicitada hace dos años y se materializó merced al trabajo conjunto del Concejo Deliberante de Gaiman, el ejecutivo municipal, Policía del Chubut y Ministerio de Gobierno de Chubut.



El acto contó con la presencia además de integrantes de la plana mayor de la Policía de la Provincia; la diputada Cecilia Otarola; la concejal de Gaiman, Diana Owen; los directores de Deportes, Silvana Villordo y de Turismo, Lucas Aparicio; integrantes de la Policía de la Provincia; el jefe de la Comisaría Gaiman, Lucas Lencinas; funcionarios municipales, representantes de instituciones de la comunidad y vecinos en general.

La Comisaría de la Mujer funcionará en el barrio 27 viviendas y descomprimirá el trabajo de la Comisaría local. Al hacer uso de la palabra el intendente García Aranibar dijo que “es un acierto crear este espacio en Gaiman y tengo que agradecer al Concejo Deliberante e Gaiman que se puso el tema al hombro y nosotros desde el Ejecutivo acompañando”.

Mariano García Aranibar afirmó que es un día para celebrar “porque le dará respuesta a un tema tan sensible y un flagelo cotidiano que vivimos en todos lados, pero por suerte cada vez se levantan más voces y se levantan más banderas y así el tema se pone en agenda pública y se trasforma en una política pública”.

El intendente García Aranibar agradeció al gobernador Mariano Arcioni por acompañar a Gaiman “como lo hace siempre y al ministro Massoni y a la Jefatura de Policía porque se nota el trabajo que realizan y cada vez estamos mejor en tema seguridad, lo importante es achicar la brecha entre el problema y la solución”.

Finalmente le deseó el mejor de los éxitos a la subcomisario Corrales reiterándole que “cuentan con nuestro apoyo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.