• Jueves, 25 de Abril de 2024

Comodoro: comenzó la última etapa del puente que atraviesa la avenida Nahuel Huapi

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 12 de Junio de 2019

AVANCE DEL 30% DE LA OBRA

Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, avanza a buen ritmo la construcción de los muros de ala del puente de hormigón sobre la avenida Nahuel Huapi en Km 8. La obra encarada con fondos municipales, se encuentra en un 30% de avance en su tercera etapa y beneficiará a las familias que residen en el sector de quintas y el loteo continuo al mismo.



Como solución a los problemas acontecidos durante la catástrofe climática en el sector, el Municipio de Comodoro Rivadavia lleva adelante la ejecución de los muros de ala en el puente que atraviesa la avenida Nahuel Huapi, donde se genera naturalmente un zanjón con agua proveniente de las fuertes precipitaciones.

La obra contempla una inversión que ronda los 7 millones de pesos y se encuentra en su tercera y última etapa con un plazo de 90 días de ejecución, con una estructura de hormigón armado que se suma a la alcantarilla ya concretada para que el agua desemboque en el mar.

Cabe recordar que el objetivo central del proyecto es llevar tranquilidad a los vecinos que residen en la zona para épocas de lluvia en la ciudad, al tiempo que permitirá mejorar la conectividad del barrio mediante la apertura del puente para el tránsito vehicular.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.